Los 5 factores al comprar tu vestido

Los 5 factores al comprar tu vestido

¿Estás empezando a buscar tu vestido de novia? ¿Sabes por dónde debes empezar?

Si ya tienes una pequeña idea o aún no has empezado aquí te desvelamos los 5 tips que siempre debemos tener en cuenta y que influyen en la elección de tu vestido ideal.

1 - El presupuesto

Desde el principio, cuando estableces el presupuesto, en lo primero que pensamos es en nuestro vestido.

Se nos pasan muchas muchas preguntas en nuestra cabeza. ¿Cuando me gastaré? ¿Qué diseñadora elegir? ¿Dónde buscar? - ¡Todas las preguntas tienen respuesta! Y que os iremos ampliando en los siguientes post.

Pero lo que debemos tener claro es en asignar siempre una cantidad máxima para evitar pasarnos de los gastos.

Consejo: Intenta evitar probarte unos vestidos que se salgan del presupuesto para luego no tener que reducir en otros detalles.

2 - Época

Seguro que has pensado en el clima en el momento de decidir la fecha. Ya sea para buscar una localización u otra o la hora de la misma boda pero no sólo para eso lo debemos tener en cuenta, sino también para elegir el vestido.

Si eliges una época más fría elige hacía telas más gruesas, mangas largas y no está de más incluir un abrigo que resalte el vestido. Si no es así, y prefieres una época más calurosa, las telas deberían ser más ligeras, frescas y vaporosas.

3 - Localización

Playa, jardín, bodega, salón,... Las parejas tenemos muchas opciones a escoger y obviamente, cada una de ellas es totalmente distinta a la otra. No puedes ir con el mismo vestido en una bodega que en la playa o el mismo vestido en un prado que en un barco.

Siempre intenta elegir el vestido que vaya acorde con tu espacio y así, a su vez crearás una sintonía sin darte cuenta en vuestro día.

4 - Estilo de boda

La etiqueta elegida y/o la formalidad que le deseas establecer siempre será la protagonista al igual, que la hora de tu boda. Las bodas de noche siempre son más formales que las bodas de día.

5 - Tu silueta

Tu cuerpo. Debemos reconocer que no todas tenemos el mismo cuerpo ¡Y menos mal! Que aburrido seria ser todas iguales :) En este caso, debes tener en cuenta siempre tu forma de cuerpo y conseguir un vestido que destaque aún más tus cualidades y disimular esos pequeños defectos que tenemos todas.

¡Y hasta aquí un nuevo post con nuestros 5 tips para elegir tu mejor vestido.

 

 - Recuerda que será un vestido especial para uno de los días más importantes de tu vida. - 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.