1 de Mayo: Escapada motera express

Hoy os pido una tregua con un post más personal. Un post que escribí ayer después de una gran desconexión y que quería transmitir, un momento para mi y para todos esos hobbies y momentos que nos tenemos que dedicar porque no siempre todo es trabajar. ¡Allá vamos!

¡Por fín! Necesitaba un kit-kat, un día para escaparme y disfrutar de unas horas sin teléfono, sin emails y respirar aire puro – aire muy muy puro. Últimamente entre reuniones, móvil, mensajes, días eternos de más de 18h non-stop o incluso, no desconectar ni en Semana Santa. No podía seguir así…. No he desconectado  y notaba que iba a petar. Y este 1 de Mayo, día del trabajador,  decidimos escaparnos con una ruta motera improvisada de un día.

Soy una apasionada de todo lo que represente 2, 3 o 4 ruedas. Mis recuerdos están siempre relacionados con bicis, patinetes,  motos, quads o coches y cuando me saqué el carnet, no paré de usar el coche (prácticamente a diario)  porque, en mi pueblo, sin coche no te mueves y lo necesitas para todo. Mi pueblo es un placer sí buscas tranquilidad y descansar pero para esos años era imposible… yo quería salir con amig@s, quería independencia  y por fin, lo conseguí con mi cochecito ❤

Aún así, esas ansias de más ruedas siempre han estado presente en mi vida y cuando pude, compré mi primera moto. Un capricho pero deseaba tener una de ellas; una Harley Davidson.

Encontré la mía. Carácter, el diseño, el estilo, el sonido,.. tenia que ser mía sí o sí.

Ayer, 1 de Mayo, necesitaba desconectar y volver a conectar con esa chica que le encantan las motos y nos escapamos. Una ruta improvisada pero que nos cargo las pilas al máximo y que nos supo a poco. Tan poco, qué este verano nos estamos planteando hacer una muuy buena ruta de unos 12-15 días sin parar de conocer pueblecitos, espacios y rincones con ya nuestra moto. ❤

Así que, nuestra «Primera Ruta» después de mucho tiempo fue una escapada desde Barcelona hasta el Montseny, restaurante bonito con terraza, sol y manga corta. (Tomar nota: Debo empezar a ponerme morena… Demasiadas horas encerrada sin vitamina D y estoy demasiado blanca)

No hice casi fotos pero aquí os pongo las pocas que no sale el amore (¡es vergonzoso!) ❤

 

 

 

Espero que os haya gustado.

¡Hasta mañana!

Deja un comentario