The Dots Map Events celebra un año de vida

Un día como hoy, hace un año, nacía este espacio, mi espacio, The Dots Map Evenst. Un año que son 365 días, pero que también representan unos 45 post. Un año que me dedico a cuidar de este blog porque es el lugar donde puedo expresarme libremente, porque es donde mis pasiones se juntan, porque es mi gran compañero de viajes y porque, como si fuera poco, además me hace soñar cada día más.

Cuando decidí crear The Dots Map Events, gracias al empujoncito de mi pareja, lo hice pensando en un blog como en los que venía trabajando hasta el momento. Con el paso del tiempo, o mejor dicho de los posts, me di cuenta que también empezaba a aburrirme de esto, porque en definitiva, era más de lo mismo. Fue ahí cuando hice el click y me pregunté: ¿si este es mi espacio, no debería tener algo de mí?

Ahora, después de un año, puedo decir orgullosa que The Dots Map Events es el espacio que me identifica y que en post futuros podréis notar el cambio y dejaré mostrar un poco más de mí. Por eso el cambio de look, la renovación en el diseño del blog y también en el del logo (¿no está diviiiiiino?)

Quiero que este blog represente todo aquello que adoro y que me representa ya sean presentaciones de servicio, eventos varios, sesiones de fotos o esa escapada del fin de semana.

¡Felices 1er aniversario The Dots Map Events!
y gracias infinitas por todo lo que me estas dando hasta ahora

 

 

Deja un comentario