Tengo las 9 proposiciones ideales para ti

 

Una boda no empieza sin una proposición…

Y hoy te traigo, mis 9 propuestas para que tu pareja vaya cogiendo ideas 🙂

 

¡Empezamos!

1.Escapada romántica 

¿Nuestras selecciones? Granada puede ser una muy buena elección. «Desde las calles empedradas de las ciudad, los callejones ocultos, la Alhambra,… Granada es la perfección».

Aunque ciudades como Barcelona, Salamanca, Sevilla o pequeños pueblecitos como Sitges, Mura,… son ideales para escaparte un fin de semana y comprometerse.

2. Una bonita carta..

Hay pocas cosas tan especiales en este mundo lleno de tecnología como una simple carta escrita a mano. En ella, cuéntale por qué la o lo quieres. El momento que te enamoraste o incluso, como esperas que lo vuestro avance…  Y no te olvides, de reescribir esos momentos especiales que crearon vuestra historia.

3. Ese sitio especial

Nunca olvidaré pasear por las calles de Barcelona con mi pareja, las tardes que nos pasábamos en una cafetería especial contándonos como nos había ido el día y las ganas que teníamos de que llegará el fin de semana para pasar más tiempo juntos.  Parece poca cosa pero esos momentos me valieron para darme cuenta de lo enamorada que estaba y que no quería separarme de él.

Momentos que pueden parecer simples, sencillos.. a veces, son los más románticos.  Si tenéis un sitio especial, ¡Aprovéchalo!

 

4.Cena romántica 

Flores, velas y una magnifica cena. La receta perfecta para la propuesta más perfecta e íntima. Incluso, puedes incluir  comida para llevar de su restaurante favorito pero nunca olvides en crear un ambiente especial para que se sienta cómoda.

5.Alquila un espacio

Si bien esto puede no ser muy económico, hay bed & breakfast increíbles que están realmente bien, restaurantes pequeños e incluso apartamentos donde se puede alquilar y traer un pequeño equipo para ayudarte a preparar la cena y la propuesta de tus/sus sueños.

 

6. Once upon a time… Escribe una historia ficticia basada en vosotros dos … y mientras lee el final, arrodíllate.

Puede sonar cursi, pero escribir «tu historia» es algo que siempre tendrás contigo durante años y años. Algo que compartirás con tus hijos, que le leerás  y que podéis revivir.  La historia que puedes recordar cada aniversario como una tradición que te hará recordar por qué te enamoraste y, cómo te enamoraste.

7.Una ruta

 Visita los lugares significativos, ver puestas de sol, aparcar en cualquier sitio para hacer fotos, vuestras canciones…. ¡Un viaje especial en toda regla!

9.Shooting

 ¡Sesión de pareja! Contrata a un fotógrafo para que os haga una sesión juntos y así, cuando llegué el momento, tendrás siempre la imagen del momento más especial.

 

¡Hasta aquí mis 9 propuestas!

 

Nos vemos en el próximo post

 

Deja un comentario