¿Qué queréis de regalo? – ¡Nosotros queremos esto!

¡Tenemos un frente abierto chicas!
Sois muchas las que creéis que eso de ingresar dinero en la cuenta es un poco frío. Creo que todo este depende mucho de los novios, puede ser que ya tengan el piso montado y no necesiten nada en concreto también puede depender de su situación y obviamente, de sus gustos.
Hay quién regala con todo el amor ese jarrón ideal o ese cuadro perfecto (y nos hemos gastado un pastizal…) pero por mucho que nos guste a nosotros, que estemos orgullosos de la compra y lo hacemos con todo el amor y el cariño… Puede ser que no provoque lo mismo en los novios. No te sepa mal pero quizás como te he dicho no es su estilo o tienen uno parecido, no tienen espacio, mil y un motivos…
Aún así, muchas veces, aunque se ingrese dinero nos empeñamos y queremos hacer un regalo físico, porque sí.
En ese caso, te traigo unas opciones de las que seguro que no fallareis (o eso creo.. ¡todo depende de los novios!)
Para los aficionados al vino… 
Todos tenemos algún amigo o pareja de amigos que se casan y son aficionados/adictos al vino.
Pues que mejor que estás opciones de botelleros originales, de diseño y hechos a mano en Polonia.  Todos ellos los podéis encontrar en varios tamaños y tonalidades para adaptarse siempre al tipo de cocina y al espacio.
Botellero de OperateWithNature

 

Botellero de OperateWithNature
Botellero de OperateWithNature

 

Para los más sentimentales…

Regala recuerdos. Para mí, uno de los mejores regalos que se pueden hacer tanto si es tu pareja, tus mejores amigos o un familiar. Sorprenderles con un álbum personalizado de madera con iniciales o una libreta de cuero personalizada y así, ellos puedan crear ese recuerdo de su boda o su luna de miel. El recuerdo mejor que lo escojan ellos 🙂

Libreta personalizada de Portland Leather
Álbum de NeliStudio

 

¡3a opción! Para los que se quieren relajar… 

Y quizás, la más adaptable a todo tipo de parejas y que posiblemente no fallemos con ella.  ¿A quién no le gusta una buena sesión de masajes y spa?  Es más, regalarles antes de la boda puede ser muy buena opción para que se relajen y se despreocupen de todo durante unas horas.

¿Qué regalo te gustaría recibir?

Deja un comentario