Las 21 trenzas que vas a querer en tu boda

¿Está buscando un peinado más romántico para tu boda?

La mejor forma es con una trenza y hoy te traigo, las 21 combinaciones que seguro que vas a desear incorporar el día de tu boda.

Las trenzas se pueden adaptar perfectamente a tu look tanto si prefieres un peinado elegante, con el pelo suelto o con una cola de caballo atrevida . ¿Otro plus? Las trenzas son posibles en casi cualquier longitud de cabello, desde bobs elegantes hasta mechones largos, media melena,….

Imagen de Jillian Mitchell Photography

Si bien la versatilidad es claramente una de las mayores ventajas de los peinados de novia trenzados, la utilidad es otro punto a su favor consiguiendo mantener tu peinado mucho más tiempo sin retoques.

Las novias clásicas suelen inclinarse hacia las tradicionales trenzas francesas y las mujeres contemporáneas a menudo piden las coletas de moda.

A continuación te traigo las 23 trenzas más deseadas y que de bien seguro, que vas a querer tener en el día de tu boda.

¡Empezamos con los looks!

Asimétrica
La trenza de múltiples secciones como los de esta novia (creada por Melissa Hoffman) es una prueba de que el estilo no tiene que parecer perfecto o simétrico para ser bonito.

Imagen de Carlie Statsky Photography

Playera
Para recrear este peinado «apropiado para la playa», pide a tu peluquera que cree dos trenzas, una a cada lado de la cabeza y, luego las envuelva para que se superpongan. Look desenfadado y perfecto

Imagen de Lauren Kinsey

Hacia un lado.. 
Si tienes la suerte de tener  mucho volumen, como los de esta novia, considera presumir con una trenza lateral baja.

Imagen de MorningWild Photograpy

Baja – Trenza 
Agregar algunas trenzas a la sección inferior de tu peinado es una forma sutil de incorporar esta tendencia en tu look. Pon algunas flores frescas para conseguir ese toque romántico tan deseado.

Imagen de Rebeca Yale Photograpy

Trenza francesa inversa

En cuanto a los estilos trenzados, el francés inverso es el más bohemio con diferencia.

Imagen de Amelia Johnson Photograpy

 

Bun
Un moñito y por debajo de él, una romántica y sutil trenza que consigue visualmente un acabado más bonito y además, mantiene todo en su lugar.

Imagen de Shannon Moffit

 

Bajo Moño
Diseño desenfadado con un moño bajo (desordenado) consiguiendo un estilo totalmente soñador y romántico.

Imagen de Katie Jane Photography

 

Moño trenzado

 ¿ Te gustan los moños pero a la vez los encuentras muy sosos? Tengo tu solución 🙂  En primer lugar trenza tu cabello (mantén los mechones lo más compacto posible) y al finalizar, tuerce la trenza alrededor de la nuca.

Imagen de Jose Villa

Centro
Novias modernas, poned esta trenza en vuestro radar. El estilo añade un toque contemporáneo incluso a los vestidos de novia más clásicos.

Imagen de T&S Photography

Diadema
El secreto para evitar que una diadema – trenza te haga la cara más amplia es tan fácil como sacar algunos mechones para enmarcar tu cara. Verás el cambio

Imagen de Lott’s

Cola De Pescado
Da un giro contemporáneo al aspecto clásico optando por las trenzas de cola de pescado, no francesas.

Imagen de Ashley Rae Photography

Double Trouble
Un peinado muy boho añadiendo doble trenzado y el resto, suelto y desenfadado.

Imagen de Honey & Bee

CrissCross
Tan simple como este estilo entrecruzado consiguiendo originalidad y sobriedad.

Imagen de Melissa Jill Photography

Frozen

 Para lograr este estilo, tu estilista deberá separar cada sección después de trenzar completamente tu cabello, tal como se hizo para esta futura novia.

Imagen de Warmphoto

Épico
¡Impresionante! Solo Tendrás que ahuecar la sección superior de la trenza y detente a mitad de ella para dejar la parte inferior más apretada.

Imagen de Alyssa McElheny Photograpy

Ondulado
Estilo romántico, ondulado y senzillo.

Imagen de Katie andre

Lado barrido
¿La mayor ventaja de llevar tu cabello en una trenza lateral de punta a punta, como esta de Beauty Therapy Hair Studio? Es que conseguirás lucir tú look en todas vuestras fotos.

Imagen de Pabelona Studio

Fishtail Bun
Haz un círculo  con el pelo trenzado alrededor de un moño alto para darle un toque de alta moda. Original y diferente

Imagen de Clean Plate Pictures

Under-Braid
Para todas esas novias de pelo rizado, haz una única trenza francesa inversa alrededor de la parte inferior de tu peinado

Imagen de Gaby J Photography

Twist
¿La mejor parte de esta tendencia? Está abierto a su interpretación. Charmaine Tok utilizó un retorcido, en lugar de una técnica de trenzado clásica, para crear un alboroto etéreo que hacía referencia a un peinado de novia trenzado más convencional. ¡Impresionante!

Imagen de Trouvé Photography

Flower Crown
Simple. Peinado trenzado de media altura y media cintura (como este de Jennie Kay Beauty) con una corona de flores. Hazlo coincidir tus flores del ramo

Imagen de Erin McGuinn

 

¿Con cual te vas a quedar?

 

Deja un comentario