4th of July!

 

Estamos en época de celebraciones y queremos que estéis al corriente de todo, ¡por supuesto!

Esta vez cruzamos el “charco” con Tània para acercarnos a la celebración que más disfrutan los americanos, ¡El 4 de Julio!, fiesta nacional en todo Estados Unidos.

Un día que llena las calles de comida, puestos de feria, música, pasacalles y lo más importante, los castillos de fuegos artificiales que cierran la jornada.

Desde la costa este de Nueva York hasta la costa oeste de California todo es celebración y fiesta, ¿el motivo? la firma de la declaración de independencia en 1776, que dividió los estados del imperio británico.

¿Queréis uniros a la fiesta?, ¿queréis disfrutarlo como un verdadero americano?, nosotras os mostramos cinco tips para no dejarte nada.

«Banderas everywhere»

Casas, edificios, calles, coches, incluso las mascotas llevan los colores de la bandera americana. ¡No olvides la tuya!

«American Parade»

Por la mañana después de unos buenos pancakes con huevos y bacon hay que prepararse para los pasacalles, coge silla y cámara en mano, ready?, set, go!

«The Fair» – La Feria

La feria es nuestra parte favorita del día: los autochoques, la noria, los caballitos, churros con nubes de azúcar, ¡no podemos decidir que hacer primero!

«Nos vamos de picnic» 

Prepara tu día de picnic. ¿quizás una bbq? Te recordamos uno de nuestros antiguos post con varios ejemplos para que tu picnic (Click en el enlace) sea memorable. 

Fuegos Artificiales

¡Llegó la hora de los “fireworks”! Estés donde estés siempre veras los fuegos artificiales que se realizan durante la noche y aunque sea de noche, no olvidéis de las gafas de sol porque os van a deslumbrar.

Happy July 4th!!!

 

Deja un comentario