Los sombreros más atrevidos de Royal Ascot

Ascot ha llegado y no sin sus sombreros más atrevidos. Plumas, flores, animales, diseño abstracto, sencillos y gigantes son algunos de los motivos que nos podemos encontrar en la cita anual preferida por la realeza británica consiguiendo una pasarela de looks siempre siguiendo el más estricto dress code.

Hoy os mostramos una colección de los tocados más originales y atrevidos que nos podemos encontrar en el evento más esperado y deseado por la Reina Isabel II.

El dress code de este evento deportivo, que se remonta a más de 300 años atrás cuando la Reina Ana lo fundó, consiste en que hombres y mujeres deben llevar la cabeza cubierta. El sombrero o fascinator debe ser vistoso con el no menos de 10cm de base.

Debemos destacar el debut de Meghan Markle, con uno tocado de Philip Treacy, el diseñador de sombreros más famoso del Reino Unido.

Como ya hemos comentado anteriormente, encontramos diferentes estilos de tocados y sombreros como el siguiente en tonalidades marrones y plumas.

O el siguiente, con una sutil pluma roja y otra negra.

Royal Ascot es un evento deportivo que comenzó hoy y durará 5 días más.

Animales. Un pavo real es el motivo de este sombrero, uno de los más llamativos seguido por un diseño con mariposas fucsias y violetas. Resaltando la tonalidad azul del vestido de la invitada.

Las flores son uno de los motivos con los que las invitadas del Royal Ascot acuden con más comodidad y siempre apostando seguro. El siguiente diseño es la unión del color y las flores creando un llamativo y original diseño.

No nos podemos despedir sin uno de los sombreros más comentados de la primera jornada. El sombrero con motivo ecuestre de nuestra siguiente invitada.  ¿Que opináis?

 

Más de 300 mil personas acuden a este evento.

Hasta aquí unos de los sombreros más originales de la primera jornada del Royal Ascot.

¿Que diseño te describe mejor?

 

Deja un comentario